Actualidad Info Actualidad

Hexagon Metrology, S.A. celebra unas jornadas metrología en el IMH

07/07/2005

7 de julio de 2005

Hexagon metrology, S.A, ha organizado las jornadas de metrología “Talleres de Innovación” los próximos días 18, 19 y 20 de julio en el Centro de Precisión de Hexagon Metrology- IMH en Elgoibar (Guipúzcoa) de 15.00 a 18.00 horas. La compañía también ha organizado las jornadas en los Centros de Precisión de Madrid y Barcelona que se celebrarán próximamente.
La primera sesión de la jornada pretende difundir el estado del arte de algunos de los diferentes módulos innovadores que componen EMS (Enterprise Metrology Solutions). Abrirá la jornada Jordi Edo, director general Hexagon Metrology S.A. e impartirán las ponencias organizadas John Kimber, responsable europeo de Wilcox Associates y Jordi Blanco, Product Manager Hexagon Metrology S.A.. En esta primera sesión de la jornada, se dará una amplia información sobre el Inspection planner-CAD teórico-práctico, Inspection planer-Measure teórico-práctico, PC-DMIS Láser y PC-DMIS Vision.
“Es la primera vez que un potente software de medición puede ser utilizado junto con una maquina herramienta. Puede parecer absurdo a simple vista, pero abre un campo espectacular y nuevas posibilidades a aquellas empresas con un cierto nivel de conocimiento y que pretenden dar un salto en términos de optimización de los procesos de fabricación e inspección”, se añade desde Hexagon Metrology, S.A.. Las ponencias serán impartidas por Víctor Escobar, responsable comercial y de marketing de Renishaw España, quien dará a conocer las ventajas de incorporar un sistema de medición en la máquina-herramienta; Steve Proulx, Product-Manager europeo de PC-DMIS NC y Jordi Blanco, Product-manager de Hexagon Metrology que presentará la ponencia “PC-DMIS NC: Soluciones y ventajas". La jornada se clausurará con una demostración práctica sobre una máquina-herramienta.
En la última sesión de los "Talleres de Innovación" participarán Jesús de Vicente y Oliva, Profesor de la ETS Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, Beatriz Beraza, Ingeniera industrial de Hexagon Metrology S.A. en Euskadi y Javier Muñoz, responsable del Laboratorio de Calibración de Hexagon Metrology S.A quienes darán respuestas a las preguntas, “¿Quién no ha tenido la duda si la MMC está hoy en buenas condiciones o no?”, “¿Habrá sufrido algún golpe, algún desajuste?”, “¿Tenemos la sala adecuadamente acondicionada?”, “¿Cada cuánto tiempo tengo que calibrar la MMC?” o “¿Cómo puedo documentar la fiabilidad conforme a las normas ISO?”.
Formulario de inscripción: Hexagon Metrology, S.A.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence
Imh - Instituto Máquina Herramienta
Renishaw Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS