Actualidad Info Actualidad

Nuevas jornadas Hexagon sobre medición láser para automoción en Zaragoza y en Madrid

04/10/2012

4 de octubre de 2012

Hexagon Metrology, S.A. mantiene su compromiso de ofrecer actividades de formación de primer nivel a la industria, y acaba de concretar los detalles de dos nuevas jornadas técnicas. En esta ocasión se ha preparado la realización de un seminario dedicado de forma específica a las nuevas tecnologías de medición láser por digitalizado para sectores como la automoción e industrias auxiliares. Este modelo de jornada se realizó ya en el pasado mes de julio en las instalaciones del Instituto Tecnológico Metalmecánico (Aimme) en Paterna (Valencia).
Imagen
Se han concretado dos nuevas jornadas: el día 25 de octubre en Zaragoza, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón; y el día 30 de octubre en Madrid, en el Centro Municipal de Empresas de Boadilla del Monte.

Hexagon Metrology presentará las nuevas tecnologías de medición portátil sin contacto con aplicación directa al sector del automóvil, con especial atención al Romer Absolute Arm con escáner integrado, y también al revolucionario Cognitens WLS400, nuevo sistema basado en la tecnología de visión estereoscópica de luz blanca, con excelentes aplicaciones y prestaciones para el sector de la automoción e industrias auxiliares.

Se mostrarán las posibilidades que estas tecnologías ofrecen para digitalización de piezas, comparación contra CAD e ingeniería inversa:

  • Medida de componentes de automoción: plástico, chapa, interiores, piezas.
  • Montajes virtuales para verificar interferencias de piezas.
  • Digitalizado de piezas para realizar ingeniería inversa.
  • Medida de moldes y detección de deformaciones.
  • Verificación de piezas de fundición.

Tras las presentaciones teóricas se dará paso a unas demostraciones prácticas, y finalizará la jornada con una sesión en la cual, los propios asistentes a la jornada, podrán realizar un taller de prácticas para comprobar de primera mano las prestaciones de esta tecnología.

Las plazas son limitadas y la inscripción es totalmente gratuita. Todos aquellos interesados en asistir a esta jornada pueden realizar su inscripción desde aquí:

Más información e inscripciones: http://www.hexagonmetrology.es/noticias_86.htm?id=4110

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS