Posicionamos su web SEO / SEM

CE Johansson comercializará la Micro-Hite 3D con PC-DMIS

02/02/2005

2 de febrero de 2005

Micro-Hite 3D, la pequeña máquina manual de medición fabricada por Tesa, será distribuida en España por el canal de distribución de Hexagon Metrology bajo marca de CE Johansson. La principal novedad de este hecho es que Hexagon Metrology S.A. distribuirá la máquina con PC-DMIS, el software de medición más avanzado (mientras que Tesa la seguirá distribuyendo únicamente con el software Reflex), y que además la composición base lleva incluido el ordenador y la mesa de apoyo.
Micro-Hite 3D es una MMC de tipo manual que combina unas buenas prestaciones y gran facilidad de uso. Está indicada para la medición de piezas de tamaño reducido y permite sustituir los útiles y galgas de medición.
La Micro-Hite viene equipada con cualquiera de las nuevas puntas de medición que ha desarrollado Tesa, TesaStar y TesaStar-i, e incorpora tecnologías desarrolladas con el grupo Hexagon Metrology, como la tecnología Tricision en el puente de la máquina.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS