Posicionamos su web SEO / SEM

Hexagon Metrology adquiere Romer S.A

10/09/2004

10 de septiembre de 2004

Hexagon ha finalizado la adquisición de Romer S.A. ubicada en Montoire (Francia). Con esa transacción, Hexagon entra en el campo de la tecnología de brazos articulados portátiles. Romer S.A. fabrica y comercializa, con las marcas Romer y Axila, máquinas de medición por coordenadas (CMM) en forma de brazos articulados portátiles equipados con sensores láser o palpadores, y también con un sistema de expansión de seguimiento láser para aumentar el volumen de medición y la flexibilidad.
Los sistemas de medición en forma de brazos articulados portátiles tienen muchas utilidades en los mercados automovilístico, aeroespacial y de la industria en general. Son útiles sobre todo en aplicaciones como los grandes ensamblajes aeroespaciales, cuando es más práctico acercar la máquina a la pieza que tener que llevar la pieza hasta la máquina de medición.
Per Holmberg, presidente de Hexagon Metrology Europa dice: “Esta adquisición es estratégica para nuestra continua expansión en el campo de la metrología. Los brazos articulados portátiles representan un complemento para el conjunto actual de productos de Hexagon Metrology y la marca Romer es fuerte y conocida a nivel internacional”.
Romain Granger de Romer SA apunta: “Unirnos al grupo Hexagon Metrology refuerza nuestra actividad a nivel mundial y nos ofrecerá los recursos necesarios para crecer. Con el soporte financiero y de gestión de Hexagon, podremos garantizar productos muy innovadores para cumplir de una forma más eficiente los requisitos específicos de producción de nuestros clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS