Novedades Dea en Control 2004

Bravo HA, el buque insignia de Dea

15/09/2004
foto
Bravo HA, la nueva línea de robots de medición de brazo horizontal y alto rendimiento, combina las soluciones tecnológicas más avanzadas con la experiencia en aplicaciones de Dea con el fin de ofrecer una solución de alta calidad para inspeccionar carrocerías y piezas de chapa.

Unas características de diseño únicas, soluciones patentadas, componentes seleccionados, materiales innovadores y una digitalización de compensación geométrica ajustada hacen que la Bravo HA consiga un nuevo rendimiento de precisión excelente en un ambiente de trabajo con un amplio campo de temperaturas. La precisión está especificada según la ISO 10360-2 y empieza en 13+10 L/1000 mm con un error máximo en el volumen de 45 mm.

Los valores dinámicos de la máquina (velocidad de posicionamiento de 52 m/min y una aceleración de más de 2,9 m/s2), junto con unos parámetros de toma de datos mejorados y una eficaz gestión de datos garantizan el más alto rendimiento del mercado

El nuevo eje de Y es de carburo de silicio, un material que garantiza las mejores condiciones estructurales para evitar la desviación del eje.

El avanzado sistema de compensación térmica estructural, un marco mecánico resistente y totalmente protegido y el sistema de circulación interna de aire para evitar estratificaciones, hacen que la Bravo HA sea la solución ideal para instalarla en duras condiciones ambientales.

La carrera de Y es ahora de hasta 1.600 mm, para ofrecer un mayor envolvente de trabajo. Las cubiertas estacionarias de aluminio protegen la barra longitudinal y garantizan un acceso seguro a la zona de trabajo en las instalaciones a ras de suelo.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS