Posicionamos su web SEO / SEM

Dea Brown & Sharpe en la BIEMH 2004

15/06/2004
foto
Dea Brown & Sharpe llevará a la bienal algunos de sus modelos más actuales:
El modelo Prima presenta nuevas prestaciones en el ámbito de las tridimensionales de brazo horizontal. Los campos de aplicación de la Prima van desde la toma dimensional de componentes mecánicos de precisión, hasta la verificación de elementos y subensamblajes de carrocería. Utilizando tecnologías de medición punto a punto y de digitalización continua, y técnicas de toma de puntos táctil, óptica y láser.
PC-DMIS 3.6, nuevas capacidades del software de metrología. La medición con soporte CAD hoy se pone al alcance de cualquier usuario, sobre todo en cuanto a facilidad de uso. Entrar en este nivel de tecnología supone poder realizar de forma sencilla complicados análisis dimensionales, además de numerosos ahorros de tiempo y un importante incremento de eficacia y de imagen a través del reporting. Así se presenta PC-DMIS en su versión 3.6, más fácil, más potente, con mejores gráficos y  grandes capacidades de medición en scanning.

foto
Precisión: 1,5 + L/333, Velocidad: 52 m/min, Aceleración: 4,3 m/s2. Estas son las cartas de presentación de las nuevas Global de Brown & Sharpe. Una precisión reservada hasta hace poco a máquinas de laboratorio muy complejas y muy costosas. Las nuevas Global resuelven este importante parámetro de una forma brillante, junto con una velocidad y aceleración que doblan la productividad de la mayor parte de MMC del mercado.

Las nuevas PMM-C ofrecen alta precisión y rapidez, garantizando óptimos resultados en geometrías complejas tales como los engranajes. El elevado rendimiento de esta MMC asegura bajos costes de inspección por pieza y en consecuencia una rápida amortización de la inversión a realizar.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS