Info

Canvibloc en la BIEMH 2004

15/06/2004
Canvibloc presentará en la feria las prensas oleoneumáticas GN-Type, alimentadores de tornillos Quicher, Lámparas halógenas HWA22, Testores de par EZ, unidades de atornillado y prensas manuales de rodillera EP y L-EP.
Imagen

Las prensas oleoneumáticas GN-Type.

Presenta en exclusiva las nuevas prensas serie GN-Type fabricadas con estructura de cuello de cisne, de columna regulable, y armazón de cuatro columnas que permiten la máxima funcionalidad de utilización, a petición del cliente se pueden personalizar las dimensiones. Disponibles en seis modelos diferentes según la fuerza desarrollada, se suministran con o sin banco de trabajo y seis diferentes tipo de instalaciones de control que han sido estudiadas para satisfacer de la mejor manera las exigencias de la mayor parte de utilizaciones, en cualquier caso existen esquemas a personalizar para exigencias especificas. El modelo GNS formado por estructura y unidad sin instalación neumática es particularmente indicado como componente para máquinas más complejas. También es posible aplicar sensores magnéticos y acoplar a la unidad un transductor de presión. Para el funcionamiento sólo es necesaria una toma de aire comprimido. Utilizando los cabezales de prensas serie E-Type se reúnen en una sola máquina la velocidad y la fuerza hidráulica del aire comprimido. Están diseñadas para una utilización segura con diferentes dispositivos de seguridad instalados para satisfacer por completo las normas CE con numero de certificación 211ICIM.

Indicadas para todos los mecanizados que requieran una gran fuerza, con un desplazamiento relativamente pequeño, como por ejemplo prensar, empujar, cortar, embutir, doblar, remachar, clavar, ensamblar, punzonar, marcar, enderezar, acuñar, grapar, etc.

Imagen

Los alimentadores de tornillos

Los alimentadores automáticos de tornillos Quicher para atornilladores manuales y para sistemas robotizados, están disponibles en cinco versiones y más de 10 modelos diferentes. Incrementan la velocidad en las operaciones de atornillado en puestos de trabajo manuales así como en líneas de montaje automático. Muy versátiles y de alta eficiencia, se pueden utilizar con puntas magnéticas estándar o con dispositivos de aspiración. Pueden alimentar tornillos con diámetros de 1 hasta 5 mm y longitudes de vástago hasta 18, 20 y 25 mm, según el modelo. Gracias a su diseño permiten una rápida puesta a punto prácticamente para cualquier tipo de tornillo y también para tornillos con arandela. Se puede atornillar con distintas dimensiones con un sólo modelo de alimentador, sustituyendo simplemente el raíl. Cuando hay que utilizar tornillos con dimensiones diferentes para las diversas operaciones de atornillado, lo único que hay que hacer es sustituir el raíl. No hay necesidad de sustituir el alimentador, lo que supone un ahorro notable en equipamiento. El diseño plano del raíl horizontal evita atascos indeseados de tornillos y permite una alimentación rápida y uniforme de hasta dos tornillos por segundo, el deposito tiene una capacidad de 1200 tornillos M3. Mejoran la ergonomía de las estaciones de trabajo con sus dimensiones compactas, peso reducido y eliminando la presencia de tornillos esparcidos. Con el Quicher el operario siempre dispondrá de tornillos de forma regular y ordenada mejorando la calidad de las operaciones de atornillado.

Lámparas halógenas HWA22.

La nueva serie de lámparas halógenas HWA22 están disponibles en tres diferentes opciones de voltaje: 12V/20W, 24V/20W y 230V/20W con transformador electrónico incorporado, para un total de nueve modelos diferentes. Su aspecto clásico de alta calidad, su atractiva y elegante estética hacen que armonicen con cualquier máquina, puesto de trabajo y oficina. Todas las partes de aluminio son resistentes a los arañazos. Están herméticamente cerradas para evitar que el agua o aceite entren dentro del foco de iluminación. Por esta razón son ideales para utilizarlas en máquinas donde se aplican lubricantes fuertes o líquidos refrigerantes. Tienen protección con grado IP65. El foco de iluminación al ser de peso y dimensiones reducidas nunca será una molestia para el usuario, siempre dispondrá de una luz de alta intensidad y eficiencia. La fuente de iluminación de elegante diseño, con doble pantalla la cual permite una rápida disipación del calor manteniendo una temperatura constantemente baja, prolongando así la vida útil de la bombilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS