Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva opción de control por mando a distancia para las fuentes de ruido Cesva

11/06/2012

11 de junio de 2012

foto

Cesva amplía las prestaciones de sus fuentes de ruido con la nueva opción de control por mando a distancia (MA001) para la máquina de impactos MI005 y la fuente de presión FP121. El MA001 es un pequeño mando a distancia con solo dos botones, uno para controlar el generador de ruido AP601 y el otro para controlar la máquina de impactos MI005.

Basta con pulsar el botón correspondiente para que se inicie simultáneamente la reproducción de ruido de todas las fuentes de presión o máquinas de impacto que estén dentro del alcance del MA001, aproximadamente 50 m. Pulsando de nuevo el mismo botón se detendrá la reproducción de ruido.

El MA001 permite atravesar paredes y es la opción perfecta para los profesionales que optan por una solución ágil y dinámica y una alternativa al control inalámbrico por Bluetooth que CESVA ofrece a través del software CMA (software que actualmente permite la gestión integral de todos los recursos que intervienen en una medición de aislamiento acústico y que guía paso a paso antes, durante y después de la medición).

La opción de control por mando a distancia MD005 de la máquina de impactos y MD006 del generador de ruido AP601 pueden ser incorporados en el momento de adquirir la fuente de ruido o posteriormente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS