Carl Zeiss participa en unas jornadas técnicas sobre fresado de precisión

08/06/2012

8 de junio de 2012

La Mondragon Unibertsitatea (Gipuzkoa) acogieron el pasado abril las Jornadas Tecnológicas sobre Fresado de Precisión dirigidas a directores industriales, directores de proyectos, responsables de departamentos de I+D+i e ingenierías, así como a ingenieros de fabricación, jefes de taller de mecanizado, jefes de control de calidad y fresadores en general.
foto
Demostración de la DuraMax de Zeiss, durante las Jornadas Tecnológicas en Mondragón.
Estas jornadas han contado con la colaboración de Carl Zeiss, así como con la ponencia de Gari Bilbao (responsable de Zeiss en País Vasco) y Fernando García (director de LID), que versó sobre los Equipos de Metrología para el control dimensional. Cada vez más, las exigencias de precisión en los componentes es una continua presión para los usuarios de las máquinas por parte de sus clientes. El mecanizado de precisión y de ultraprecisión aparece como una evolución por parte de la industria para poder dar respuesta a las nuevas necesidades de alto valor añadido.

Por ello, las jornadas tuvieron como objetivo ser capaces de identificar los principales motivos de pérdida de precisión en el fresado, definir un plan de acción de mejora en los procesos de mecanizado, así como servir de foro para establecer contactos y relaciones en el ámbito del mecanizado de precisión.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Zeiss Iberia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS