Info

Sigaus conciencia sobre la correcta gestión del aceite industrial usado en la BIEMH

25/05/2012

25 de mayo de 2012

Por primera vez, la entidad sin ánimo de lucro Sigaus, encargada de la recuperación y reciclaje de los aceites industriales y taladrinas usados en España, estará presente como expositor en la Bienal Española de la Máquina-Herramienta para lanzar un mensaje sobre las obligaciones que impone la normativa de aceites usados a las empresas que comercializan y utilizan aceites industriales, o maquinaria que lo contenga, y del servicio que Sigaus puede ofrecer en este sentido.
Imagen
Sigaus participará con un stand de 60 metros cuadrados (pabellón 2, calle F 65) expresamente diseñado para explicar a los visitantes el procedimiento de recuperación y reciclaje del aceite industrial y taladrinas usados, cuya generación corresponde en buena medida a las compañías del sector metal-mecánico, que tendrán una gran presencia en el certamen.

En la actualidad, son 162 las empresas adheridas que, estando afectadas por la normativa vigente sobre aceites usados, cumplen con dicha normativa a través de la entidad. El pasado año, Sigaus recuperó 134.452 toneladas de aceites usados en España, un volumen que representó haber recogido y tratado el equivalente a 60 camiones cisterna de tipo medio (10.000 litros) cada día del pasado año. La entidad recogió en el País Vasco 9.655 toneladas de este residuo peligroso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS