Info

Safety presenta en la BIEMH 2012 su nuevo catálogo de productos

09/05/2012

9 de mayo de 2012

El especialista en herramientas de corte Safety, que celebra este año su 80º aniversario, muestra en la BIEMH (pabellón 3, stand F19) su nuevo catálogo de productos.

Una de las principales novedades que presenta Safety es el nuevo servicio de compras en línea ‘e-shop’, un servicio gratuito por el que se puede acceder a más de 8.000 referencias de su programa de herramientas y plaquitas estándares. A través del sitio www.safety-cuttingtools.com se tiene acceso a precios netos, precios de tarifa en vigor, disponibilidad de stock, seguimientos de envíos, una entrega en 24h y detalles e histórico de los pedidos y las facturas.

Plaquitas con calidad de torneado 8625 para el acero inoxidable
Plaquitas con calidad de torneado 8625 para el acero inoxidable.
Otra novedad es la calidad de torneado 8625 indicada para el acero inoxidable. Las aplicaciones de la M25 son el área más importante del torneado del acero inoxidable. Supone diferentes piezas, tamaños, materiales y condiciones de mecanizado. Comprende tanto un área de desbaste como de semiacabado, muy crítica para todos los segmentos del mercado. Safety ha desarrollado la nueva calidad 8625 para satisfacer esta demanda industrial con la mayor productividad y fiabilidad. Permite un buen equilibrio entre dureza y resistencia al desgaste permiten que esta nueva calidad consiga un mecanizado de alta velocidad bajo cualquier condición. La calidad 8625 se basa en una nueva tecnología de recubrimiento y en un nuevo sustrato desarrollado recientemente para esta área. Su sustrato ha aumentado su resistencia a la deformación plástica a elevadas temperaturas y bajo cualquier condición: semiacabado, desbaste, corte continuo e intermitente. El nuevo recubrimiento con CVD (deposición química por vapor) mejora la resistencia al desgaste por entalladura, a la formación de lascas y a la adhesión de material en el filo (filo recrecido), que son los principales mecanismos de deterioro en el torneado de piezas de acero inoxidable. La calidad 8625 es la segunda elección para mecanizar aceros de bajo contenido en carbono, aceros de baja aleación y aleaciones exóticas (basadas en níquel y cobalto).
Nuevo embalaje BOX6
Nuevo embalaje BOX6.
También se presenta el nuevo embalaje BOX6 de calidad UT25, una solución para torneado, más sencilla y que proporciona más ahorro. Se trata de una calidad versátil en cajas de 6 plaquitas para un mayor ahorro y menos stock. La UT25 es una calidad universal para una amplia gama de aplicaciones de torneado. Esta calidad versátil y fiable permite mecanizar diferentes materiales, desde desbaste hasta acabado.
Por último, la fresa Tetra High Feed de alto avance con plaquitas de cuatro filos proporciona un alto rendimiento con esfuerzos bajos. Ofrece un alto avance por plaquita gracias a su diseño; refrigeración interna para cada plaquita en todas las fresas; evita vibraciones incluso con voladizos; y un buen comportamiento en el mecanizando paredes verticales. Es capaz de mecanizar una amplia gama de operaciones diferentes: planeado, ramping, contorneado, interpolación helicoidal en condiciones de alto avance.
Fresa Tetra High Feed de alto avance con plaquitas de 4 filos
Fresa Tetra High Feed de alto avance con plaquitas de 4 filos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS