Info

La firma expone sus novedades junto a modelos ya existentes en el mercado

Dos nuevas bruñidoras centran el stand de Suntec en BIEMH 2012

Redacción Interempresas04/05/2012

4 de mayo de 2012

Suntec Maquinaria Técnica, S.L. está especializada en el campo de superacabado de piezas mediante rectificado-bruñido y lapeado, así como en reconstrucción de motores. Además, también es pionera en la introducción de máquinas lavadoras por proyección de agua y detergente. Por ello, aprovecha la celebración de la BIEMH para presentar, en el pabellón 1, stand I-58, dos nuevos modelos de bruñidoras.
Imagen

Bruñidora horizontal de gran capacidad Sunnen HTS

La HTS “es la bruñidora de tubos más potente, sofisticada y moderna jamás construida”. Resultado de 30 años de experiencia y más de 400 bruñidoras horizontales vendidas en Europa, Suntec muestra esta nueva máquina en la feria de la máquina-herramienta de Bilbao.

Imagen

Bruñidora horizontal económica Sunnen HTA

La HTA es la bruñidora horizontal ideal para trabajos ocasionales. Desde hace tiempo, el mercado demandaba una máquina fiable, con amplio rango de trabajo y económica.

La HTA cuesta la mitad que la bruñidora horizontal más económica disponible hasta su creación. La HTA pone el bruñido de tubos al alcance de cualquier taller.

Más modelos disponibles según la necesidad

Bruñidora automática Sunnen ML-5000 es una más máquina rápida y económica que una rectificadora de interiores. Cubre orificios desde 1,5 hasta 95 mm y consigue tolerancias en milésimas y rugosidades por debajo de 0,1 Ra. Arranca décimas en acero templado en menos de 1 minuto.

Por su parte, la bruñidora manual Sunnen MBB-1660 es un modelo económico, flexible y muy preciso. Corrige defectos de forma, medida y rugosidad del mecanizado. Consigue tolerancias en milésimas y rugosidades por debajo de 0,1 Ra.

Imagen

Lavadora de piezas AquaClean AC-1.3-2LD

Imagen

Esta máquina elimina aceite, grasa y virutas de las piezas mecanizadas. Reutiliza el agua, lo filtra y retira el aceite para prolongar su vida útil y realiza lavado y aclarado en la misma cabina. Totalmente aislada para evitar pérdidas de calor. Construcción robusta en acero inoxidable.

Cubas de limpieza por ultrasonidos Finnsonic

Pioneros en la fabricación de cubas de ultrasonidos, esta cuba de limpieza está disponible en múltiples tamaños. Es ideal para la limpieza en profundidad de piezas delicadas o de formas complicadas, donde otros procesos de limpieza no pueden acceder.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Suntec Maquinaria Técnica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS