Info

Diseños estándar y desarrollos especiales para satisfacer cualquier necesidad

Lidering y Weicon muestran sus soluciones en estanqueidad, reparación y mantenimiento de equipos

Redacción Interempresas03/05/2012

3 de mayo de 2012

Con más de treinta años de experiencia en el mercado industrial, Lidering se sitúa como una de las empresas más avanzadas en el suministro de sellos mecánicos y productos de estanqueidad. Junto a ellos, la gama de productos de la empresa se completa con productos para la reparación y mantenimiento de equipos Weicon. Esto y más pueden comprobarlo los visitantes en el pabellón 3, stand E10.

El extenso catálogo de Lidering en juntas de estanqueidad abarca tanto aplicaciones hidráulicas como neumáticas. La firma puede suministrar perfiles estándar así como fabricar perfiles especiales para todo tipo de aplicaciones en multitud de materiales como Poliuretano, Nitrilo, Fluorelastómero, PTFE. Además, su portafolio de productos incluye diferentes diseños y materiales, en forma de juntas de simple efecto, doble efecto, tóricas, rascadores, guía, junta de baja fricción y otros elementos.

El extenso número de perfiles, materiales y medidas que es capaz suministrar les permite responder a cada una de las necesidades de los clientes.

Además de perfiles estándar, Lidering puede fabricar perfiles especiales en multitud de materiales como Poliuretano, Nitrilo, Fluorelastómero, PTFE...
Además de perfiles estándar, Lidering puede fabricar perfiles especiales en multitud de materiales como Poliuretano, Nitrilo, Fluorelastómero, PTFE, etc.

Productos para la reparación y mantenimiento de equipos

Asimismo, los visitantes a la BIEMH pueden conocer también la amplia gama de productos desarrollados por Weicon, un nombre que durante más de 60 años ha sido sinónimo de la más alta calidad, incluso en condiciones extremas. Una marca con una gama de productos innovadores, que a través de décadas de experiencia, conocimientos especializados y consulta permanente con el usuario, se ha convertido en famoso por soluciones universales.

Weicon desarrolla, produce y vende adhesivos y selladores especiales, sprays técnicos, pastas y grasas lubricantes de alto rendimiento para todas las zonas de producción, reparación y mantenimiento.
El segundo pilar de la compañía, es el desarrollo y venta de herramientas de corte.

Weicon dispone de una gama formada por más de 300 productos, que se utilizan en más de 75 países cada día y cumple con los requisitos de calidad del mercado internacional.

Weicon desarrolla, produce y vende adhesivos y selladores especiales, sprays técnicos, pastas y grasas lubricantes de alto rendimiento...
Weicon desarrolla, produce y vende adhesivos y selladores especiales, sprays técnicos, pastas y grasas lubricantes de alto rendimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS