Info

“Facilita considerablemente la tecnología compleja”

La opinión de Frank Stoelzel, Director de Aplicación y Proyectos de CNC, GE Fanuc Europe (Echternach, Luxemburgo)

15/03/2004

¿Cuáles son los principales objetivos de Manual Guide i?

Manual Guide i está diseñado para permitir a los operadores programar directamente el mecanizado de una pieza incluso en máquinas complejas. No existe realmente límite en cuanto a complejidad se refiere. Mientras todavía no es posible programar cinemáticas paralelas, el mecanizado de cinco ejes simultáneos está, por ejemplo, en fase de desarrollo y el mecanizado de 3+2 ejes está ya disponible. Los tornos soportan actualmente la programación de hasta tres canales, tres torretas y dos cabezales. No obstante, el Manual Guide i no pretende en absoluto reemplazar o competir con el software CAD/CAM. Manual Guide i se considera, más bien, como un complemento.

¿Cómo prevé el desarrollo futuro del software de programación?

En un futuro inmediato, proyectamos incorporar un número más elevado de módulos de aplicación en el Manual Guide i, lo que significa que esperamos incluir también un módulo de rectificado.

La filosofía del Manual Guide i predominará cada vez más en nuestros productos de CNC, debido a que facilita considerablemente la tecnología compleja. Muchas tareas resultan significativamente más sencillas, tales como la selección de los parámetros correctos para el mecanizado, especialmente en el caso de aplicaciones de altas prestaciones, como por ejemplo la fabricación de herramientas y moldes. El hecho de que el hardware esté mejorando continuamente quiere decir que también somos capaces de crear un software cada vez más poderoso e inteligente.

Empresas o entidades relacionadas

FANUC Iberia, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS