Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevas prestaciones y servicios para clientes e instaladores de limitadores Cesva

24/04/2012

24 de abril de 2012

Cesva, con más de 40 años de experiencia en el sector de la acústica, refuerza su posición como fabricante español de limitadores acústicos con la incorporación de nuevas prestaciones en sus limitadores y con un nuevo servicio, ideal para la administración, para el control y la supervisión del ruido en actividades de ocio mediante el sistema telemático para la visualización de datos, análisis y programación de limitadores, sin necesidad de desplazamientos: Lidaco.
foto
Entre algunas de las nuevas prestaciones destacada la posibilidad de instalación en actividades con sistemas de sonorización con dispositivos ‘low line’: iPod, tablets, PC o con amplificadores sobredimensionados, la simplificación del conexionado de audio para una instalación del limitador más ágil y eficiente, un nuevo sistema de sujeción del módem en el limitador que evita desconexiones involuntarias, el puerto USB de descarga de datos y la posibilidad de realizar la conexión telemática del limitador vía LAN (ADSL), lo que significa una reducción de la cuota de transmisión de datos a Lidaco (ideal para actividades con poca cobertura).

Por último, Cesva pone a disposición de sus instaladores nuevas herramientas con las que poder dar respuesta instantánea a subidas bruscas y blancos entre canciones; además de poder maximizar el nivel sonoro en aquellas actividades con bajo aislamiento acústico.

Además, los limitadores Cesva disponen del sistema Enos diseñado para la reproducción musical en locales con un alto nivel de ruido ambiente (bares, pubs, restaurantes, terrazas, etc.). Con la opción Enos activada, el limitador controla el nivel musical para que nunca exceda el límite programado, independientemente del ruido generado por los clientes garantizando siempre la máxima calidad musical: sin cortes y sin distorsiones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS