Cesva presenta el nuevo portal de acceso a Lidaco

12/03/2012

12 de marzo de 2012

foto
Aspecto del nuevo portal.

Cesva Instruments, S.L. acaba de lanzar el nuevo portal de acceso a Lidaco (www.lidaco.com), su sistema telemático para la visualización de datos, análisis y programación de limitadores Cesva; una solución completa para el control e inspección de actividades de ocio sin desplazamientos, con el fin de obtener la máxima eficacia con el mínimo esfuerzo: tiempo de dedicación reducido y optimización de los recursos.

El nuevo portal incorpora toda la información sobre éste sistema de control online de limitadores Cesva: ¿Qué es?, ¿Cómo funciona?, ¿Qué ventajas tiene?, ¿Qué limitadores-registradores Cesva son compatibles con Lidaco?, así como sus principales características:

  • Transmisión segura: Sin intermediarios. Los datos de los limitadores se transmiten automáticamente a una base de datos en un servidor seguro SSL certificado.
  • Análisis de incidencias: Lidaco analiza y clasifica las actividades según la gravedad de sus incidencias minimizando el tiempo de supervisión y genera informes en pdf.
  • Programación online: No hay que desplazarse para cambiar los horarios de apertura y cierre de la actividad. Lidaco programa online los limitadores ahorrando tiempo y recursos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS