Actualidad Info Actualidad

Cesva presenta el sistema Lidaco en una jornada exclusiva para ayuntamientos

04/11/2011

4 de noviembre de 2011

La jornada se celebró en las instalaciones de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona
La jornada se celebró en las instalaciones de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Varios ayuntamientos de diversos municipios de Cataluña asistieron para conocer de primera mano las prestaciones y características de los limitadores acústicos Cesva Instruments, S.L., así como el sistema Lidaco de transmisión automática de datos e inspección de actividades, a una jornada exclusiva para ayuntamientos en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

La reciente entrada en vigor de la normativa sobre espectáculos de la Generalitat de Catalunya prevé que los establecimientos destinados a espectáculos y actividades musicales deben tener instalado un limitador acústico con registrador desde finales de septiembre de 2011.

La jornada estuvo centrada en la inspección y control de actividades musicales, las cuales comprenden la comprobación de la correcta instalación de los limitadores de sonido y de un seguimiento de las incidencias y los niveles sonoros registrados.

Con este objetivo y con el fin de ofrecer una solución global, cómoda y sencilla, Cesva presentó la solución Lidaco para el control de actividades. Un servicio que Cesva ofrece sin ningún coste para ayuntamientos que facilita la recogida de información, eliminando tediosos desplazamientos, y analizando de forma automática cuales son las actividades más problemáticas, sin necesidad de un análisis secuencial de los datos y reduciendo de este modo el tiempo de dedicación.

Al final de la jornada, Cesva recordó a los presentes que para disponer de este servicio sólo deben contactar con la empresa e informar de su interés por el mismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS