Cesva presenta el sistema Lidaco en una jornada exclusiva para ayuntamientos

04/11/2011

4 de noviembre de 2011

foto
La jornada se celebró en las instalaciones de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Varios ayuntamientos de diversos municipios de Cataluña asistieron para conocer de primera mano las prestaciones y características de los limitadores acústicos Cesva Instruments, S.L., así como el sistema Lidaco de transmisión automática de datos e inspección de actividades, a una jornada exclusiva para ayuntamientos en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

La reciente entrada en vigor de la normativa sobre espectáculos de la Generalitat de Catalunya prevé que los establecimientos destinados a espectáculos y actividades musicales deben tener instalado un limitador acústico con registrador desde finales de septiembre de 2011.

La jornada estuvo centrada en la inspección y control de actividades musicales, las cuales comprenden la comprobación de la correcta instalación de los limitadores de sonido y de un seguimiento de las incidencias y los niveles sonoros registrados.

Con este objetivo y con el fin de ofrecer una solución global, cómoda y sencilla, Cesva presentó la solución Lidaco para el control de actividades. Un servicio que Cesva ofrece sin ningún coste para ayuntamientos que facilita la recogida de información, eliminando tediosos desplazamientos, y analizando de forma automática cuales son las actividades más problemáticas, sin necesidad de un análisis secuencial de los datos y reduciendo de este modo el tiempo de dedicación.

Al final de la jornada, Cesva recordó a los presentes que para disponer de este servicio sólo deben contactar con la empresa e informar de su interés por el mismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS