Actualidad Info Actualidad

Limitadores Cesva, en la Fiesta Mayor de Barcelona La Mercè 2011

05/10/2011

5 de octubre de 2011

Imagen

Durante este pasado verano, se han utilizado limitadores Cesva Instruments, S.L. para controlar las emisiones sonoras de los espectáculos musicales y conciertos realizados durante las fiestas de los barrios de Gràcia y Sants y en el marco de la Fiesta Mayor de Barcelona La Mercè 2011.

No es el primer año que se utilizan limitadores Cesva para limitar la emisión musical y a la vez controlar el impacto acústico de las actividades y actos realizados al aire libre en las viviendas colindantes; anteriormente ya se habían utilizado limitadores Cesva en las fiestas del distrito municipal de Gràcia.

Para la empresa encargada de la instalación de los limitadores de sonido, Axioma Consultores Acústicos, ha sido de gran ayuda disponer de un sistema ágil de instalación y configuración de los equipos, para afrontar el reto de controlar varias actuaciones en directo de las fiestas de diferentes barrios de la ciudad y de la fiesta Mayor de Barcelona.

La nueva ordenanza general del medio ambiente de Barcelona prevé, para los espectáculos musicales y conciertos realizados al aire libre susceptibles de superar los niveles guía estipulados, medidas complementarias para disminuir el impacto sonoro y limitar las emisiones.

Actualmente, los limitadores/registradores Cesva han estado presentes en diferentes festivales internacionales de referencia como el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar 2011 y la 45ª edición del Festival de Jazz de Montreux, un punto de encuentro obligado para los amantes de la buena música.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS