Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo generador de ruido AP601: menor tamaño, menos peso y con Bluetooth integrado para control remoto

19/07/2011

19 de julio de 2011

foto
Generador de ruido AP601.

Cesva Instruments, S.L. presenta el nuevo generador de ruido/ amplificador AP601 ahora más ligero, menor tamaño y con Bluetooth integrado para control remoto. El AP601 es un conjunto formado por un generador de ruido rosa y blanco y un amplificador de potencia. Gracias a su salida de ruido interno y su entrada para ruido externo el AP601 puede ser utilizado como generador de ruido más amplificador, sólo como generador de ruido o solo como amplificador. Además, permite insertar entre el generador de ruido y el amplificador equipos suplementarios de tratamiento de señal como ecualizadores o compresores. El AP601 dispone de protección de sobrecarga, clip y térmica. El AP601 puede ser operado directamente desde teclado o controlado inalámbricamente por Bluetooth con un ordenador a través del software suministrado.

Características principales:

  • Potencia: 680 W
  • Dimensiones: 47 x 35,7 x 17,6 cm
  • Peso: 12 kg
  • Ruido: blanco, rosa y rosa filtrado 50 Hz – 5 kHz.

El nuevo generador de ruido AP601 ha sido especialmente diseñado para generar la señal reproducida por el altavoz dodecaédrico BP012.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS