Cesva presenta sus últimas novedades en Expoacústica 2011

27/09/2011

27 de septiembre de 2011

foto
Cesva presentará las nuevas prestaciones de su vibrómetro triaxial, entre otras novedades.

Cesva Instruments, S.L. volverá a estar presente en la Exposición Técnica de productos y servicios de Acústica y vibraciones (Expoacústica 2011), que se celebra de manera paralela al del Congreso Español de Acústica (Tecniacústica 2011), el Encuentro Ibérico de Acústica y el Simposio sobre Acústica Ambiental y Edificación Acústicamente Sostenible y que estará instalada en la misma sede del congreso.

Expoacústica 2011 se desarrollará durante los días 26 al 28 de octubre, en el Complejo Cultural de San Francisco de Cáceres y acogerá las más recientes novedades en productos, equipos, materiales y servicios de los distintos campos de la acústica, ofreciendo una oportunidad para que las empresas del sector den a conocer sus últimas novedades técnicas en el campo de:

  • Aplicaciones informáticas
  • Equipos e instrumentos de medida y análisis
  • Ingeniería Acústica
  • Materiales Acústicos
  • Pantallas Acústicas
  • Silenciadores y cabinas
  • Sistemas anti vibratorios
  • Sistemas de protección y vigilancia
  • Tratamientos acústicos

Cesva presentará las nuevas prestaciones de su vibrómetro triaxial VC431 (3 modos de medición: mano brazo, cuerpo entero y evaluación de las vibraciones en el espacio interior de edificaciones), el primer software del mercado para el cálculo de incertidumbres en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales (Cesva Risk Manager), además de su nueva solución para monitorizar los niveles de ruido de ciudades, infraestructuras y actividades con el Terminal TA024.

El congreso ha sido organizado conjuntamente por la Sociedad Española de Acústica (SEA), el Laboratorio de Acústica de la Universidad de Extremadura, y la Sociedade Portuguesa de Acústica (SPA). Asimismo, el evento cuenta con el apoyo de la Comisión Internacional para Acústica (ICA) y la Asociación Europea de Acústica (EAA).

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS