Limitadores Cesva en el Festival Sónar 2011 de Barcelona

20/06/2011

20 de junio de 2011

foto
Los limitadores Cesva permitieron el control de los niveles sonoros generados durante el festival.

Los limitadores de Cesva Instruments, S.L. han estado presentes en la última edición del Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar 2011. El modelo Cesva LRF-04 fue el escogido por la empresa Croma 440, para sonorizar el espacio Sónar Village donde, los pasados días 16, 17 y 18 de junio tuvieron lugar Sónar Día y Sónar kids.

La instalación de los limitadores Cesva permitió el control de los niveles sonoros generados durante el festival, asegurando que no se superasen los límites permitidos en materia de contaminación acústica según normativa y ayudando a proteger al público asistente y a los trabajadores del festival de los riesgos derivados de la exposición a altos niveles sonoros. Todo esto, garantizando la máxima calidad musical durante todo el festival.

Los limitadores/registradores Cesva también estarán presentes en otro festival internacional de referencia como es el Festival de Jazz de Montreux, un punto de encuentro obligado para los amantes de la buena música.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS