Cesva presenta en Madrid sus últimas novedades en instrumentación acústica para la PRL

06/05/2011

6 de mayo de 2011

foto
Asistentes al curso de Cesva en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid.

Cesva Instruments, S.L. continúa trabajando para reforzar su posición dentro del campo de la prevención de riesgos laborales con la creación de nueva instrumentación para desarrollar la actividad preventiva en la disciplina de higiene laboral (ruido y vibraciones).

Con este objetivo, Cesva presentó en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid su solución RAK, la cual incluye todos los recursos instrumentales necesarios para la correcta evaluación de los riesgos derivados de la exposición al ruido y las vibraciones del trabajador en su lugar de trabajo. En el seminario se presentaron algunas de las últimas novedades que Cesva ha lanzado al mercado con el fin de dar respuesta a las últimas normativas en materia de prevención de riesgos como es el nuevo software Cesva Risk Manager que permite realizar el cálculo de incertidumbres de ruido de manera automática.

En el seminario se hizo hincapié en la necesidad de utilizar equipos con Metrología Legal, así como la importancia de realizar verificaciones periódicas de los equipos que se utilizan para realizar las mediciones. En la jornada se realizaron también demostraciones prácticas de una evaluación de ruido y vibraciones mediante equipos Cesva y un workshop sobre dudas de manejo a usuarios de equipos Cesva asistentes al curso. Cesva aprovechó la ocasión para avanzar que en breve se realizaran workshops en las propias instalaciones de la empresa, con el fin de formar y ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de los equipos Cesva.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS