Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

 
  1. eMagazine
  2. Hexagon Metrology organiza una jornada sobre medición de alta precisión (UHA)   (07/03/2012)

Hexagon Metrology organiza una jornada sobre medición de alta precisión (UHA)

7 de marzo de 2012

Hexagon Metrology Iberia, siguiendo su política de ofrecer actividades de formación de primer nivel a la industria, acaba de concretar los detalles de una nueva Jornada Técnica. En esta ocasión se ha preparado la realización de un seminario dedicado de forma específica a las aplicaciones de metrología de alta precisión, pensadas de forma específica para sectores como el mecanizado de alta precisión, power-train (motores, engranajes, transmisiones, etc.) y geometrías especiales.

Esta jornada se realizará el próximo 24 de abril de 2012 en las instalaciones del moderno Centro Técnico Hexagon Metrology Vitoria, inauguradas en marzo de 2011 en el parque empresarial Júndiz de la capital alavesa. Esta actividad enlazará también en la misma semana con actividades de formación específicas para usuarios de MMC de Alta Precisión de las marcas DEA y Leitz, así como para los usuarios de los software Quindos y PC-DMIS, los más avanzados del mercado para la medición de geometrías especiales.

foto

Durante la jornada del 24 de abril especialistas de aplicaciones de medición de alta precisión de Hexagon Metrology en Europa asistirán a este evento, que supone un paso mas en la línea que viene siguiendo Hexagon Metrology Iberia en los últimos años, realizando este tipo de eventos de tipo sectorial, y que tan buena acogida tienen en el sector de profesionales de la metrología.

En otros temas se abordaran los siguientes:

  • Tecnologías de medición por coordenadas para la muy alta precisión (UHA – Ultra High Accuracy): tecnologías, palpadores y sensores de medición por contacto de alta precisión.
  • Mediciones UHA mediante sistemas de medición óptica: medición de muy alta precisión para piezas pequeñas, plástico, electrónica y medicina.
  • Soluciones de software para la verificación UHA de elementos: power-train, engranajes y geometrías especiales.

Tras las presentaciones teóricas se dará paso a las demostraciones prácticas, que se desarrollaran en grupos reducidos en el laboratorio climatizado de medición de alta precisión ubicado en el Centro de Precisión Hexagon Metrology Vitoria.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Metrology, S.A.
Solicitar información
Ver stand virtual
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro