Actualidad Info Actualidad

Sick desarrolla un lector manual industrial para entornos agresivos

10/02/2012

10 de febrero de 2012

Lector manual industrial Sick IDM160
Lector manual industrial Sick IDM160.

Con un grado de protección IP 65 y capaz de resistir hasta 50 caídas a una altura de dos metros, el lector manual IDM160 de Sick ofrece “la máxima durabilidad”, mientras que su potente motor y su triple aviso de lectura garantizan un gran confort de uso. En la familia de productos IDM, el nuevo IDM160 es la elección apropiada para aplicaciones exigentes en entornos industriales. IDM160 permite a los usuarios identificar de modo fiable códigos de barras de diferentes dimensiones a una distancia de lectura de hasta 800 milímetros. Su robusta carcasa, así como sus módulos de conectividad para integración de bus de campo, hacen del IDM160 la elección ideal para la automatización industrial y logística.

Características tales como la gran facilidad de guiado y de detección a grandes distancias hacen posible un alto grado de confort de uso. Además, el IDM160 ofrece una función de escaneado rápido con triple aviso de lectura: mediante pitido, LED y vibración. Las versiones inalámbricas están equipadas con baterías de ión de litio de larga duración fácilmente sustituibles sin necesidad de herramientas. El lector puede cargarse en estaciones de carga de sobremesa y pared provistas de imanes, sin peligro de que caiga. Es ideal para entornos expuestos a las vibraciones, como el montaje en cintas transportadoras o instalaciones anexas.

Portátil, con y sin cable

El IDM160 ofrece a cada usuario la ventaja de la movilidad. No sólo existen versiones con cable y con Bluetooth, sino también una con wifi IEEE 802.11 b/g. Una de las grandes ventajas del wifi es su itinerancia o roaming. El usuario puede moverse libremente de un punto a otro dentro de su área de cobertura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS