Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cognitens WLS400A y WLS400M de Hexagon Metrology, elegidos productos del año

07/02/2012

7 de febrero de 2012

Los lectores de la revista estadounidense PTB han elegido los sistemas de medición por luz blanca Cognitens WLS400A y WLS400M como uno de los tres ‘Productos del Año 2011’. Este premio se concede a las novedades más importantes para la comunidad de la ingeniería fotónica.
foto
El Cognitens WLS400M manual y el Cognitens WLS400A automático, sistemas de medición por luz blanca de Hexagon Metrology, utilizan la tecnología de visión estereoscópica digital para generar datos 3D. Los clientes pueden elegir entre una configuración portátil y un sistema automatizado, que pueden utilizarse con todos los robots industriales habituales. El Cognitens WLS400M es el único escáner de luz blanca 3D de alto rendimiento que puede utilizarse en modo portátil. Los productos incluyen tecnología LED, lo que permite la medición o ingeniería inversa de una amplia variedad de acabados superficiales.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS