Posicionamos su web SEO / SEM

Mettler Toledo crea una guía web gratuita sobre cómo mejorar la precisión del recuento de piezas

08/02/2012

8 de febrero de 2012

foto
La precisión en el recuento de piezas se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los directores de calidad en todo el mundo.

En un contexto en el que la competitividad es cada vez mayor y los costes de los materiales son cada vez más altos, la mejora en la precisión del recuento de piezas puede ayudar a proteger los márgenes de beneficio.

Por ello, Mettler Toledo, proveedor de instrumentos y servicios de precisión, ha creado un nuevo recurso web (www.mt.com/count) que ayudará a los fabricantes a optimizar sus tareas de recuento de piezas y de control de la calidad.

La nueva herramienta online está disponible en 12 idiomas para poder atender a empresas de todo el mundo, es completa y fácil de usar. Además, analiza métodos contrastados basados en básculas para mejorar la precisión en el recuento de piezas. Entre las funciones especiales del sitio se incluyen la implementación de casos prácticos, calculadoras que demuestran los ahorros obtenidos gracias a los recuentos exactos de piezas y un formulario para solicitar una guía gratuita en CD-ROM sobre el recuento de piezas.

Empresas o entidades relacionadas

Mettler Toledo, S.A.E.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS