Posicionamos su web SEO / SEM

Carl Zeiss EE UU entrega su máquina tridimensional Contura G2 número 3.000

02/02/2012

2 de febrero de 2012

Carl Zeiss Metrología Industrial ha presentado su máquina de medición por coordenadas Contura G2 número 3.000 en EE UU y ha anunciado que se va a entregar a un fabricante de productos médicos en Connecticut. Presentada en diciembre de 2005 como una solución idónea para pequeñas y medianas empresas que quisieran beneficiarse de una verificación de alta velocidad, esta máquina ha tenido un éxito arrollador. “Los clientes valoran de forma inmediata las ventajas que reporta nuestro sistema total, donde la tecnología de medición de Zeiss se implanta en la máquina, en el control numérico, en el sensor y en el software”, declara el vicepresidente de Marketing, Chris Grow.
foto
La máquina Contura G2 número 3.000, que ha sido entregada a un fabricante de productos médicos. De izquierda a derecha: Greg Lee, presidente de Carl Zeiss Metrología Industrial USA; Andy Sisler, vicepresidente de Ventas de Carl Zeiss Metrología Industria USA y Chris Grow, vicepresidente de Marketing de Carl Zeiss Metrología Industrial, USA.
Fabricada en la planta norteamericana de Maple Grove, Minnesota, la máquina Contura G2 incluye una tecnología de medición de última generación y está disponible en tres configuraciones: direkt, RDS y aktiv. Todos los modelos utilizan la tecnología Zeiss Vast y ofrecen una alta precisión, ya sea mediante el cabezal automático con sonda de palpado continuo o el sensor de scanning activo VAST-XT. Además de en EE UU, Carl Zeiss IMT también tiene plantas de producción en Alemania y China.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Zeiss Iberia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS