Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hexagon Metrology mejora la oferta de luz blanca con CoreView 6.0

30/01/2012

30 de enero de 2012

Hexagon Metrology ya tiene disponible CoreView 6.0 para los sistemas de medición con luz blanca automatizados y manuales Cognitens WLS400. La nueva versión incluye un módulo de programación offline para el sistema de medición robótica Cognitens WLS400A.

Todos los módulos CoreView usan ahora la memoria y los recursos de la CPU al completo mediante la ejecución en arquitectura nativa de 64 bits. Ésta es compatible con archivos CAD de gran tamaño, visualización de nubes de puntos densas y cálculo acelerado de resultados.

Las nuevas funciones de juegos y enrases permiten la medición de las piezas de acoplamiento en su posición ensamblada real. Esto se suma a los métodos ya disponibles anteriormente y ofrece información relevante sobre el comportamiento de las piezas de acoplamiento en su posición real. CoreView 6.0 también puede indicar la posición de pernos, ya que son ampliamente utilizados por la industria de la automoción, por ejemplo, para el ensamblaje de carrocerías.

foto

CoreView 6.0 ofrece asimismo una función ‘Metrology Advisor’ que presta soporte al usuario del Cognitens WLS400 con guía online, ayudando a crear un proceso más eficaz para la medición de puntos y características.

Utilizando el modo High Definition (HD), el sistema automatizado Cognitens WLS400A reconoce ahora líneas de caracteres, también conocidas como líneas tornado o líneas beauty, además de la longitud total de un vehículo. Esta función puede añadirse a las rutinas de medición existentes, por ejemplo, en células de cierre automatizadas Cognitens WLS400A.

El cómputo Automated Measurement (AM) mejorado en la nueva versión permite un mayor rendimiento del sistema al permitir el inicio de un nuevo ciclo de medición en paralelo al cómputo de los resultados de medición de la ejecución anterior. Esto garantiza que la célula Cognitens WLS400A pueda continuar midiendo con interrupciones mínimas.

Además, CoreView 6.0 ofrece funciones de generación de informes mejoradas. Las anotaciones de rótulos de nuevo diseño incluyen ahora el posicionamiento, alineación y distribución con un solo clic de rótulos a través del área de interés para la presentación significativa de los resultados de medición.

El visor de resultados CoreView Lite 3D está disponible para descargar en: www.cognitens.com

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS