Posicionamos su web SEO / SEM

Hexagon Metrology y EADS prorrogan el convenio marco hasta 2014

28/10/2011

28 de octubre de 2011

Hexagon Metrology y EADS confirman la prórroga de un convenio marco hasta finales de 2014 para todos los productos del catálogo de metrología de Leica Geosystems. Este nuevo convenio consolida la estrecha cooperación entre el proveedor de sistemas portátiles de metrología y el Grupo EADS. Desde el año 2002 existe un convenio marco entre EADS y Leica Geosystems.

Los equipos de la División de Metrología de Leica Geosystems son herramientas esenciales para poder garantizar la calidad del producto en las diferentes unidades de EADS. Estos equipos se utilizan frecuentemente en los procesos de fabricación, verificación y certificación de las herramientas y utillaje de producción y de las piezas permitiendo un ensamblaje verificado mediante procesos metrológicos. Para EADS, el uso de innovadores equipos de metrología contribuye eficazmente a reducir la duración de los ciclos y los costes en un sector sumamente exigente.

foto

“Este convenio corrobora nuestra capacidad para consolidarnos como uno de los privilegiados proveedores de soluciones globales en metrología portátil para el Grupo EADS. Nuestras soluciones para mediciones precisas, fiables e innovadoras confieren un valor substancial a los productos de EADS, así como a las mejoras incorporadas y a las nuevas gamas de aviones, como por ejemplo el Airbus A350 XWB y el A320neo”, añade Méhand Idri, EMEA Business Development Manager para los productos de metrología de Leica Geosystems.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS