Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, nivel 0, stand D473

Herter Instruments presenta en Expoquimia su nuevo catálogo de instrumentación 2012

Redacción Interempresas24/10/2011

24 de octubre de 2011

Herter Instruments, S.L. acude este año a Expoquimia (Barcelona, del 14 al 18 de noviembre) con su nuevo catálogo de instrumentación 2012, en el que, además de los productos de propia fabricación, se han incluido importantes novedades y destacadas firmas representadas como Delta Ohm, TSI-Airflow, Data Trace, JRI-Maxant, Madgetech, Escort, Motic y Schott-Fiber Optics.
Portada del nuevo catálogo de instrumentación 2012 de Herter Instruments
Portada del nuevo catálogo de instrumentación 2012 de Herter Instruments.

El nuevo catálogo de instrumentación 2012 de Herter Instruments es una “herramienta indispensable” para los profesionales del sector de la instrumentación. Cuenta con una amplia y estructurada oferta, tanto de equipos portátiles como fijos y sistemas para control en proceso, y dispone de equipos de alta tecnología con “una excelente relación calidad-precio”.

El catálogo está organizado en los siguientes apartados: Temperatura, Adquisidores de Datos, Humedad, Microclima/Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Energías Renovables, Aire, Presión, Contadores de Partículas, Transmisores, Análisis de Aguas, Microscopia/Fibra Óptica, Inspección/Lupas, Tiempo/Cuenta Revoluciones/Fuerza.

El equipo comercial de Herter, explica la compañía, se caracteriza por ofrecer la solución más adecuada para cada la aplicación, asesoramiento preventa y, por supuesto, su servició postventa, lo que asegura el buen funcionamiento final del proceso.

El nuevo catálogo 2012 también está disponible en versión CD-ROM. Cualquiera de las dos versiones pueden adquirirse en el stand de la compañía en Expoquimia (pabellón 5, nivel 0, stand D473).

Adquisidor de datos de presión y temperatura de Data Trace, una de las representadas de Herter Instruments
Adquisidor de datos de presión y temperatura de Data Trace, una de las representadas de Herter Instruments.

Para aplicaciones muy críticas

Uno de los productos del extenso catálogo de la compañía es el adquisidor de datos de su representada Data Trace, fabricante de data loggers para aplicaciones muy críticas. Este fabricante es conocido en el mercado internacional por el reducido tamaño de sus equipos (25 milímetros sin sonda de temperatura), factor que aumenta su precisión, versatilidad y que permite posicionar los loggers en el interior de los procesos a monitorizar. Todos sus equipos disponen de la certificación de Seguridad Intrínseca (ATEX) y se entregan con certificado de calibración Trazable NIST. Dispone de dos sistemas de comunicación: vía cable y por radiofrecuencia (2,4 GHz). El sistema vía radio nos permite la comunicación a distancia, sin contacto con el interface y disponer de los datos del proceso a tiempo real.

Uno de los productos más conocidos de Data Trace es su data logger de presión y temperatura que nos permite registrar presiones de 0 a 5 bares con una precisión de 0,03 bares a unas temperaturas de 25 a 140 °C, es el equipo indicado para procesos de envasado, enlatado, autoclavado, así como en las aplicaciones en la que la presión afecta al producto y a su calidad. Para procesos que requieran mayor temperatura Data Trace fábrica distintas barreras térmicas para uno o varios data loggers que les permite alcanzar hasta los 400 °C.

Para los procesos sensibles a la humedad, incluso a pequeñas variaciones, Data Trace dispone de un registrador muy preciso que monitoriza el porcentaje de Humedad Relativa en un rango del 0 al 100%, y la temperatura en un rango de 10 a 85 °C, pudiendo trabajar en ambientes corrosivos, incluyendo la esterilización con óxido de etileno (EtO).

El intuitivo y seguro programa DTFR cumple con la CFR 21 parte 11 de la FDA, gestiona firmas y la documentación automática para los Audit Trails, permite sincronizar múltiples data loggers en una misma gráfica, crear y emitir informes, exportar datos, calcular promedios, valores máximos y mínimos, las constantes de letalidad F0, AO, PV y CV, y proteger los accesos a través de contraseña.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS