Actualidad Info Actualidad

Zoller presenta 15 primicias mundiales en la EMO 2011

15/09/2011

15 de septiembre de 2011

En apenas 400 metros cuadrados de stand en la EMO, Zoller presenta 15 verdaderas primicias mundiales en tecnología de medición y organización de herramientas, todas ellas con un común denominador: acelerar y tornar más rentable el proceso de fabricación.

Con la máquina de medición ‘hobCheck’, se abren posibilidades nunca vistas para la medición integral de fresas helicoidales también de grandes dimensiones. El equipo de medición y comprobación ‘pomEdgeCheck CNC’ permite la medición totalmente automática del redondeo de aristas con el método de proyección de bandas, dominante en este sector. Con el ‘sawCheck 2’ es posible medir por primera vez en forma económica todos los parámetros de sierras de precisión con tan solo un aparato.

Con novedosos aparatos de medición desarrollados por la propia empresa, Zoller resuelve también tareas especiales de medición inherentes a la fabricación moderna. Con el ‘microsensor’, para medición precisa y sin contacto, y el equipo portátil de mesa ‘pomSkpGo’, los instrumentos de medición Zoller penetran hasta las microgeometrías, mientras que con el equipo de medición y ajuste ‘venturion 800’, con longitud de medición de 1.400 milímetros, pueden medirse herramientas de hasta 1.200 milímetros de diámetro y de una longitud máxima de 1.600.
Especialmente como respuesta a los desafíos de una medición orientada al proceso, Zoller desarrolló la serie ‘pom’, ampliándola además mediante instrumentos de medición como el ‘pomDiaCheck’ para mediciones de alta precisión < 1µ.

Las innovaciones de Zoller no terminan en el equipo. Con ‘cris 3 D’, para examinación totalmente automática e instantánea de herramientas, y ‘caz’, el primer instrumento de medición virtual del mundo, la empresa destaca también por sus soluciones de software para todas las tareas especiales de medición.

Sin embargo, el interés de Zoller no solo comprende aparatos de alta calidad y software para instrumentos de medición, sino que amplía la gama de productos con una gestión de herramientas de gran rendimiento: Zoller TMS Tool Management Solutions.

Además de las innovaciones en materia de instrumentos de ajuste, medición y comprobación, el feriante puede conocer también personalmente la gestión de herramientas de gran rendimiento Zoller TMS Tool Management Solutions en el puesto de feria: la empresa suministra el ciclo completo de fabricación de una única fuente, desde el sistema CAD/CAM hasta el mando de maquinarias.

Empresas o entidades relacionadas

Zoller Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS