Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El modelo Dea Global 7.10.7 número mil sale de la fábrica de Turín

09/09/2011

9 de septiembre de 2011

Una Dea Global 7.10.7 con el número de serie 1.000 salió en primavera desde Turín, Italia, hacia Denklingen, Alemania, para dar servicio a la empresa Hirschvogel Umformtechnik GmbH. La empresa utiliza la máquina de medición de coordenadas desde entonces para la medición de piezas brutas y piezas listas para el montaje destinadas a la industria del automóvil, por ejemplo, en sistemas de proyección y componentes de motores y engranajes. El encargo se completó con una visita de empleados de Hirschvogel Umformtechnik GmbH a la fábrica de Hexagon Metrology en Turín a finales de julio. En esta fábrica es donde se desarrollan y fabrican los sistemas de medición Dea.

foto

Hirschvogel Umformtechnik GmbH confía desde hace tiempo en las máquinas de medición de coordenadas Dea Global: “Desde hace más de 20 años trabajamos con máquinas de medición de coordenadas de la marca DEA”, afirma Dieter Wahl, director de técnica de gestión de calidad en Hirschvogel. "Disponemos de un total de diez Dea Global en nuestro parque de máquinas. Con ellas comprobamos nuestras piezas durante la producción en salas de medición climatizadas. Además, usamos otros muchos sistemas de medición de Hexagon Metrology”.

En lo que respecta al software, Hirschvogel está migrando en este momento a la nueva versión Quindos 7. La nueva versión del software de medición favorece la estrategia de medición de la empresa: “En Denklingen los encargados de la medición son nuestros propios operarios de taller. Esto significa que debemos estructurar los programas de medición de la manera de más clara posible. Con la nueva versión de software tenemos la posibilidad de integrar también, por ejemplo, vídeos sobre los distintos programas. De este modo podemos visualizar mejor la secuencia de medición”, explica Wahl.

Hexagon Metrology no sólo impulsa el desarrollo de software. Entretanto también ha desarrollado la serie Dea Global. Desde julio, está disponible la serie Dea Global Silver, con un rendimiento de escaneo mejorado.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon manufacturing

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS