Actualidad Info Actualidad

Bronkhorst High-Tech recibe el certificado ISO-17025 de calibración de gases

09/11/2010

9 de noviembre de 2010

Bronkhorst High-Tech B.V, fabricante de instrumentos de medida y control de caudal durante 30 años, ha calibrado los citados instrumentos con los sistemas tecnológicamente más avanzados, certificados por el Instituto Metrológico Holandés VSL (formalmente NMi), de acuerdo con el estándar nacional e internacional.

El pasado 8 de septiembre, Bronkhorst High-Tech recibió el certificado ISO/IEC 17025:2005, el estándar nacional máximo de calibración de gases, por parte del señor van der Poel, director general del Consejo de Acreditación Holandés (RvA). Esta acreditación autoriza a la compañía a realizar calibraciones de gas acreditadas para un rango de caudal de 0.0007 a 6200 ln/min. La autorización se aplica tanto a los instrumentos de Bronkhorst como a los de otros fabricantes. Además de las calibraciones de caudal másico, Bronkhorst también ofrece calibraciones de caudal de gas volumétrico de 0.0007 a 6650 l/min.

En suma, se pueden solicitar calibraciones acreditadas tanto para nuevos instrumentos como para los ya existentes y operativos. Bronkhorst también ofrece la posibilidad de sistemas de calibración fijos y portátiles con certificado de calibración RvA opcional.

En la imagen, se puede ver el logo del certificado de calibración RvA
En la imagen, se puede ver el logo del certificado de calibración RvA.

Empresas o entidades relacionadas

Iberfluid Instruments, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS