Info

Pabellón 6, stand F17

Ifm presenta en la BIEMH sus novedades en sensores para la industria

Redacción Interempresas16/05/2022

Del 13 al 17 de junio, Ifm estará presente en BIEMH 2022, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, donde presentará sus últimas novedades en sensores de posición, proceso, identificación y visión. Además, Moneo su plataforma IIOT para la industria y la fabricación, que une el nivel de la tecnología operacional con el nivel de la tecnología de información. Los datos de los sensores generados en las plantas de producción se pueden leer y procesar fácilmente y utilizarse como base para decisiones empresariales sostenibles.

Nuevo Dualis: controla todos los detalles de superficies y contornos

Falta de remaches, roscas no fresadas, demasiado adhesivo o un componente con forma defectuosa: el nuevo Dualis detecta todo esto fácilmente, así como cualquier otra variación de la pieza de prueba en comparación con el estado de referencia predefinido. Las áreas, los contornos, las omisiones o la rotación de los objetos se pueden ver y evaluar tanto por separado como de forma combinada.

El nuevo Dualis controla todos los detalles de superficies y contornos
El nuevo Dualis controla todos los detalles de superficies y contornos.

Sistemas de supervisión de vibraciones

Los fallos de ajustes y de parámetros del proceso o las herramientas equivocadas pueden provocar situaciones de colisión entre componentes y husillos de la herramienta, tensiones demasiado fuertes en los husillos (desgaste elevado) o una mala calidad. El resultado son elevados costes derivados, tiempos de funcionamiento más cortos y productos desechados.

Solución con efector Octavis: la medición y evaluación permanente de los distintos parámetros de vibración permite un control y diagnóstico óptimos del husillo de la herramienta. Productos: VSA, VVB, VTV, VKV.

Los sistema de supervisión de vibraciones reducen los productos desechados y daños derivados
Los sistema de supervisión de vibraciones reducen los productos desechados y daños derivados.

Supervisión de vibraciones en los ventiladores de un sistema de extracción con Moneo RTM

La plataforma modular IIoT ha permitido llevar a cabo una supervisión de ventiladores más eficiente y fiable. Gracias a la detección temprana de daños inminentes en los ventiladores, se puede evitar un fallo en el sistema de extracción. Además, el mantenimiento requerido se puede planificar a fin de reducir al mínimo las paradas de la instalación. La documentación de mantenimiento basada en software también facilita la identificación de un deterioro excesivo y recurrente y permite encauzar medidas apropiadas.
Supervisión de vibraciones en los ventiladores de un sistema de extracción con Moneo RTM
Supervisión de vibraciones en los ventiladores de un sistema de extracción con Moneo RTM.

Io-key: monitorización centralizada de los datos de sensores de pequeñas aplicaciones descentralizadas

Io-key transmite los datos de los sensores conectados a través de la red de telefonía móvil (red NB-IoT o 2G) a una nube segura, donde están siempre a disposición del usuario en un tablero de mandos claramente estructurado. Con ello se acabaron los cables de gran longitud para llegar a sensores alejados o las infraestructuras sobredimensionadas y costosas en aplicaciones con pocos sensores.

Io-key monitoriza los datos de sensores conectados
Io-key monitoriza los datos de sensores conectados.

Empresas o entidades relacionadas

IFM Electronic, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS