Actualidad Info Actualidad

Circutor ante las penalizaciones por energía reactiva

09/02/2010

9 de febrero de 2010

Con el ánimo de potenciar la eficiencia energética el BOE, publicado con fecha de Diciembre de 2009, ha establecido las nuevas tarifas eléctricas para el 2010 en las cuales cabe destacar cambios sustanciales en lo que a energía reactiva se refiere. El cambio más importante se produce en instalaciones con ‘cosinus fi’ entre 0,95 y 0,9. Anteriormente el pago por reactiva era prácticamente nulo y con la nueva tarificación aparece un importante recargo.

Además, el termino de energía reactiva se aplicará a todos los consumidores con una potencia contratada superior a los 15kW tanto en baja como media tensión y sobre todos los periodos tarifarios, excepto en el período 3 para las tarifas 3.0A y 3.1A, y en el período 6 para las tarifas 6.

Para evitar estas penalizaciones por energía reactiva y atender de una manera inmediata las nuevas necesidades de compensación del mercado la empresa Circutor está realizando una campaña de apoyo y concienciación que tiene como eje central un importante stock de más de 200 baterías de su nueva gama STD. La empresa también ha puesto al servicio del mercado el email reactiva@circutor.es o el fax 93.745.29.14, donde las empresas pueden enviar sus consultas y recibir asesoramiento técnico sin coste.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS