Info

Nueva promoción de las calderas inteligentes Ariston

29/09/2021

Ariston lanza una nueva promoción de calderas inteligentes que consiguen un ahorro de hasta un 40% en calefacción.

Para ganar puntos de bonificación con las calderas es tan solo hay que ser instalador miembro Club de fidelización My Team, mínimo 4 PDC de productos en promoción y con un abono máximo de 800 € por socio a cargar en la tarjeta monedero.

Los productos con premio son Alteas One Net, Genus One Net, Genus One, Clas One, Clas One System, Clas One B y Cares S. Y además, premios al aviso de puesta en marcha: 20 € para calderas Alteas One Net, Genus One Net, Genus One, Clas One, Clas One System y Clas One B.

Imagen

Gracias a las funciones inteligentes, las calderas Ariston aprenden de los hábitos para adaptarse a las necesidades del usuario y aseguran el agua caliente y calefacción siempre a punto.

Con la conectividad integrada también podrán controlar su caldera y consumos desde la app.

Además, podrán conectar su caldera inteligente con tu Servicio técnico oficial que permite un seguimiento continuo de la caldera con el servicio Asistencia Online, un sistema de detección de incidencias en remoto, conexión en remoto con el Servicio Técnico Oficial para que tu cliente tenga un técnico siempre a su lado y recibirán consejos y recomendaciones de ahorro.

Y ahora, con la garantía total de 2 años de las calderas Alteas One Net y Genus One Net que incluye mano de obra, piezas originales y desplazamientos.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS