Info

Cadena88 inicia su campaña para la Navidad 2020-2021

12/11/2020

Las ferreterías de Cadena88 se adelantan a la Navidad con el lanzamiento de su catálogo promocional. Sus 68 páginas van cargadas de ideas para preparar unas fiestas tradicionales que se tendrán que vivir de forma diferente, pero con la misma ilusión de siempre.

En el nuevo catálogo de Cadena88 se pueden encontrar propuestas para la temporada navideña, con regalos para sorprender, novedades para el hogar, decoración navideña, herramientas y soluciones para los bricoladores de la casa, accesorios para los creativos de la cocina, etc.

Su promoción estará vigente hasta el 7 de enero de 2021 en todas las ferreterías Cadena88 y a través del portal e-commerce del grupo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS