Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ferretería Varela reinaugura sus instalaciones después de un incendio

19/06/2020

Ferretería Varela sufrió un importante revés el pasado año al producirse un incendio de origen fortuito que ocasionó grandes desperfectos a producto e instalaciones. Eduardo Varela y su equipo han pasado estos duros catorce meses en un local provisional, desde el que han continuado ofreciendo a sus clientes el servicio al que estaban acostumbrados, al tiempo que trabajaban en la recuperación de las instalaciones afectadas por el incendio.

A pesar del contratiempo y gracias a su esfuerzo y determinación, han abierto al público su ferretería Cadena88 renovada por completo. Durante estas difíciles semanas de confinamiento, han aprovechado la circunstancia para acabar de rematar los últimos detalles y estar preparados para afrontar el nuevo futuro que se presenta.

foto
La ferretería de Eduardo Varela e hijos en Rianxo (A Coruña).

Eduardo Varela es un emprendedor hecho a sí mismo. Inició su trayectoria profesional ejerciendo el oficio de electricista. Sus inicios como ferretero fueron en un pequeño local en 1984. Poco a poco fue creciendo y adquiriendo las lonjas contiguas hasta sumar los 1.500 m² de los que dispone actualmente divididos entre las secciones de: ferretería (500 m²), electrodomésticos (500 m²), juguetería (200 m²), junto a un almacén de 300 m² que da servicio a todas las secciones.

Fiel a su carácter emprendedor, Eduardo hizo crecer su negocio con la ayuda de sus hijos para convertirlo en una empresa familiar y ofrecer a sus vecinos de Rianxo una oferta comercial extraordinaria.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS