Info

Ariston pone en marcha cursos webinars gratuitos para instaladores, arquitectos y distribuidores

25/05/2020

Ariston ha elaborado un calendario especial de cursos de formación online con el fin de repasar conceptos y profundizar en determinados temas técnicos durante la situación excepcional derivada de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

Imagen
Ariston ofrece así, una amplia variedad de webinars gratuitos para todos aquellos profesionales que quieran aprovechar para ampliar sus conocimientos y perfeccionar su formación. Esta iniciativa no se limitará a estas semanas de emergencia sanitaria, sino que llega para quedarse, afianzando nuestra apuesta por la digitalización y poniendo esta herramienta tecnológica al servicio de instaladores, arquitectos y distribuidores.

Los cursos abarcarán temas como el nuevo Código Técnico de la edificación, calderas de alta potencia y recomendaciones para su instalación, termo eléctrico y sus múltiples posibilidades, formación genérica sobre la gama Nimbus, aerotermia para producción exclusiva de ACS Nuos, conectividad en el hogar, etc.

Todos ellos serán impartidos por diferentes profesionales de Ariston especializados en cada una de las materias, con una duración aproximada de una hora por curso. Para participar en los webinars sólo hay que acceder a su página web e inscribirse en los cursos que estén disponibles en ese momento.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS