Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Brico-Pinturas Dami renueva y diversifica su negocio con Cadena88

21/05/2020

Distribuidor de pinturas ubicado en Santa Pola (Alicante), Brico-Pinturas Dami lleva 25 años asesorando a sus clientes en toda clase de aplicaciones de pintura como decoración, automoción, industria, náutica o bellas artes. Y desde su portal online, sirviendo pintura a toda Europa desde hace 9 años.

Su necesidad de crecer y diversificar el negocio, junto a la oportunidad de trasladarse a un nuevo local comercial que reunía las condiciones necesarias en dimensiones, ubicación y logística, acabaron de convencer a su gerente David López para realizar la ampliación del negocio integrando una sección de ferretería en las nuevas instalaciones.

foto
Nuevas instalaciones de Brico-Pinturas Dami en Santa Pola.

El nuevo espacio comercial tiene una superficie total de 635 m² divididas en dos grandes sectores. El sector pintura ocupa 360 m² y ha sido desarrollado conjuntamente con Titán. En esta zona, Brico-Pinturas Dami ha aumentado su superficie expositiva y mejorado extraordinariamente la comodidad de clientes y equipo interno de trabajo para realizar las ventas.

El sector de ferretería ocupa 275 m² y en ellos el departamento Retail de Cadena88 ha proyectado un espacio de ferretería de proximidad, en el que clientes profesionales y particulares pueden encontrar todo lo necesario para llevar a cabo sus proyectos. Se pueden adquirir todo tipo de artículos relacionados con la herramienta, electricidad, fontanería, menaje, jardín y servicio de duplicado de llaves.

Brico-Pinturas Dami se inauguró el pasado marzo y durante la pandemia ha acabado de adecuar interiormente su punto de venta y, gracias a la repercusión de su tienda online, no ha dejado de suministrar pintura a sus clientes. “Desde Cadena88 le deseamos el mayor de los éxitos a David López en esta apuesta comercial”, señalan desde la cadena de compras.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS