Info

Ariston elimina la caducidad de los puntos de MyTeam para ayudar a la recuperación del sector

13/05/2020

Ariston ha eliminado la caducidad de los puntos MyTeam hasta el 31 de julio, una iniciativa con la que pretende facilitar a sus clientes el uso de sus puntos acumulados gracias a sus ventas y agradecer su compromiso con la compañía y que forma parte de la campaña #AristonTeCuida en la que semanalmente la compañía anuncia acciones para ayudar a la recuperación tras el COVID-19.

Imagen

Para seguir sumando puntos en el área MyTeam, los instaladores sólo tendrán que introducir el código promocional de los equipos Ariston que instalen en estas semanas. Un código de 8 dígitos que encontrarán en la prueba de compra.

De esta forma todos los puntos acumulados hasta la fecha se mantendrán, para que cuando todo esto pase se pueda seguir disfrutando del mismo saldo que se tenía y canjearlos como se desee. Estos son los diferentes tipos de regalos a los que se puede acceder:

  • Canjeo por dinero
  • Rregalos para el confort (iPhones, bicicletas, TVs, suscripciones Netflix…)
  • Pide lo que quieras

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS