Info

Ariston celebra su convención anual de ventas con el foco puesto en la transformación digital

30/01/2020

Ariston reunió a más de 120 personas en su convención anual, que se celebró durante los días 22, 23 y 24 de enero en el Hotel Barcelona Golf Resort.

Imagen

La innovación y la eficiencia fueron el eje conductor apostando por la transformación digital y el enfoque a cliente B2B y B2C en los diferentes eventos, que englobaron desde las novedades de producto hasta las estrategias a seguir en las diversas áreas durante este año 2020.

El encuentro puso sobre la mesa la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias digitales, algo que ha sido prioritario para la compañía en los últimos años. Aunque sin duda los protagonistas fueron las novedades a nivel de producto: aerotermia acompañada del nuevo código técnico, más conectividad y el Lydos Hybrid wifi (1er termo de clase A con wifi integrado).

Además, Ariston dio a conocer en esta convención interna nuevos materiales digitales que ha desarrollado, como los catálogos online, además de acercar la nueva web, nuevas apps, una nueva intranet con área logueada y las últimas funciones de conectividad a todos los asistentes.

A lo largo de los tres días se realizaron varias actividades, que incluyeron actos internos dedicados al canal profesional y al DIY, además, de la realización de diferentes workshops con el equipo comercial y una actividad de team building para todos los participantes.

Emiliano Sakai, director general de Ariston en España y Portugal, quien quiso felicitar a los empleados por la buena dinámica. “Ariston no sería lo mismo sin el esfuerzo que ponéis cada día para dar lo mejor de vosotros mismos y conseguir ir un paso más allá”, declaró Sakai.

El máximo responsable de la compañía en la Península estuvo acompañado de Rubén Santos, director del canal PRO, Elisabete Magalhaes, directora del canal DIY y Portugal, y Pilar Comes, directora de marketing y consultoría técnica. Todos ellos quisieron resaltar el trabajo de los profesionales vinculados a Ariston y compartir con ellos unas jornadas de convivencia para estimular la motivación y alcanzar los objetivos establecidos para el 2020.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS