Info

Industry Tools by Ferroforma 2021 celebra el primer comité de trabajo en BEC

14/11/2019

Las líneas estratégicas de Industry Tools by Ferroforma 2021 ya están sobre la mesa, después de que se haya celebrado el primer comité de trabajo con representación de las principales empresas del sector ferretero y el suministro industrial, así como de la dirección de Bilbao Exhibition Centre. El encuentro ha servido para analizar el resultado de la primera edición de Industry Tools by Ferroforma de este año, en la que éste se posicionaba como certamen de productos y herramientas de uso industrial, integrado en la gran plataforma +Industry, siete ferias coincidentes en tiempo y espacio.

Reunión del comité de trabajo de Ferroforma, presidida por el director general del BEC, Xabier Basañez
Reunión del comité de trabajo de Ferroforma, presidida por el director general del BEC, Xabier Basañez.
La principal conclusión obtenida en este grupo es la importancia de seguir la senda iniciada en la edición de 2019, con perspectiva, para continuar ahondando en el nuevo enfoque, los nuevos sectores y el crecimiento internacional en Industry Tools by Ferroforma, además del refuerzo de elementos sinérgicos dentro de la marca global. En la encuesta de satisfacción, los expositores otorgaron 75 puntos sobre 100 a su valoración del nivel de interés de los visitantes de la muestra, mientras que éstos concedieron la misma puntuación a la calidad de la exposición.
El balance en cifras de Industry Tools by Ferroforma recoge un total de 357 firmas expositoras participantes, 138 invitados VIP de 26 países y 19.534 personas visitando las siete ferias enmarcadas en +Industry. La exposición se repartió entre empresas de suministros industriales y de construcción, cerrajería, herramienta manual, electro portátil y para madera, ferretería, fijaciones y servicios, además de elevaciones, manipulación, transporte y logística, protección laboral y limpieza industrial.

El comité de trabajo de Industry Tools by Ferroforma está compuesto por representantes de empresas y asociaciones como Eskuin, Comafe, AFEB, EGA Master, Asepal, Cecofersa, Afef-Arvet, JAZ e Imcoinsa, así como representantes de Bilbao Exhibition Centre.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal
Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería
Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.
Comafe
EGA Master, S.L.
ESKUIN, Clúster de la Ferretería y el Suministro Industrial
Imcoinsa 1985, S.L.
SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS