Info

ExpoCadena 2020 ya ha completado todo el espacio expositivo

08/11/2019

ExpoCadena, la feria privada de negocios que reúne a asociados y a proveedores de Cadena88, tiene cubierta ya la totalidad del espacio expositivo disponible para su 20ª edición.

Por primera vez en su historia, ExpoCadena 2020 se trasladará a la ciudad de Bilbao, ocupando los 30.000 m2 disponibles de los pabellones 1 y 3 del Bilbao Exhibition Center.

El evento se celebrará los días 21 y 22 de febrero del próximo año y, como en ediciones anteriores, irá precedida del Congreso ExpoCadena que se celebrará la tarde del jueves día 20 en el Palacio Euskalduna Jauregia de Bilbao.

Imagen de la anterior edición de ExpoCadena
Imagen de la anterior edición de ExpoCadena.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS