Info

Plan Renove para los analizadores de gases en los procesos de combustión industriales

10/07/2019

Los analizadores de combustión testo 340 y testo 350 son dos modelos portátiles especialmente diseñados para el análisis de los gases de la combustión en los procesos industriales. Gracias a sus posibilidades de configuración, son especialmente aptos para la medición en cualquier empresa que necesite medir en calderas, quemadores y motores industriales, turbinas de gas, o también en plantas de cogeneración. Su principal característica es la adaptabilidad a la medición de los distintos gases que se generan en estos procesos, ya que estos analizadores pueden medir hasta 6 gases (según modelo) mediante sensores electroquímicos de CO, CO2, NO, NO2, SO2, H2S o CxHy.

Imagen

Ahora, tanto el testo 340 como el testo 350 se benefician de un plan renove mediante el cual se pueden adquirir a un precio mucho más bajo de lo habitual. El único requisito es entregar un analizador de combustión industrial a cambio para beneficiarse del plan renove. Este plan estará vigente hasta el mes de agosto.

El plan renove se complementa con un servicio de recogida del analizador de combustión industrial antiguo y entrega del nuevo analizador, gestionado íntegramente por Testo, para facilitar al máximo el reciclaje según las normativas medioambientales del producto desechado y la puesta en marcha del nuevo instrumento de medición.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS