Info

Zeiss organiza una jornada para la industria de los plásticos

04/07/2019

Con el fin de informar sobre la metrología en inyección de plástico, control de calidad y fabricación aditiva, Zeiss ha decidido organizar una jornada el próximo 18 de juio dedicada a la industria de los plásticos, donde los asistentes podrán conocer los mejores recursos en metrología y microscopía industrial. Se mostrarán soluciones para el control de calidad en la fabricación por inyección de plástico y fabricación aditiva.

Tras las presentaciones los ingenieros de aplicaciones de Zeiss estarán disponibles para tratar casos de muestras que los asistentes tengan disponibles.

La jornada tendrá lugar el 18 de julio de 9.00h a 15.00h en el Zeiss Quality Excellence Center de Abrera, Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Zeiss Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS