Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cadena88 lanza su nueva campaña para televisión ‘Tendrás que bajar a la Cadena’

28/06/2019

Cadena88 se prepara para lanzar su próxima campaña de imagen en televisión y conseguir que su marca de ferreterías sea la más reconocida por el público en España.

El spot del grupo se visualizará en Tele 5, Cuatro, FDF, BeMad, Boing, Divinity, Energy y Gol y aparecerá en canales temáticos y también autonómicos como refuerzo de proximidad al punto de venta. Para aumentar la notoriedad de marca entre su público, Cadena88 patrocinará los programas ‘Decoración Creativa’ y ‘La casa de mis sueños’. La campaña 2019 también se adapta al nuevo consumo de TV en medios online y aparecerá en sites premium con formatos de spot y mensajes ajustados a este medio.

foto
La historia de un problema cotidiano y el mensaje ‘Tendrás que bajar a la Cadena’ son el tema principal del nuevo anuncio de Cadena88.

La historia de un problema cotidiano y el mensaje ‘Tendrás que bajar a la Cadena’ son los ejes para presentar a los ferreteros del grupo como los protagonistas que día a día conviven con miles de productos y cuidan la relación con las personas que les visitan en busca de material, consejo y servicio. “Un servicio extraordinario que pueden trasladar a miles de usuarios gracias a la proximidad de sus tiendas y la confianza que generan los profesionales que trabajan en ellas”, explican desde Cadena88.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS