Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ferretería Tomás estrena establecimiento Cadena88 en Las Palmas de Gran Canaria

03/06/2019

Durante el pasado Congreso ExpoCadena, Cadena88 presentó como caso de éxito el traslado y renovación de la Ferretería Tomás, ubicada en Arguineguín, población costera de Las Palmas de Gran Canaria con un alto índice de población extranjera.

Fundada por Tomás Araña y su esposa Carmela en 1989, Ferretería Tomás acaba de celebrar 30 años al servicio de sus clientes. Sus hijos Sergio y Claudio son los actuales responsables de la gestión de este negocio que ha cambiado totalmente su concepto de trabajo para adaptarse al público y asegurar su futuro comercial. Después de trabajar muchos años tras un mostrador con un gran almacén de producto a sus espaldas, apostaron por trasladarse a un espacio comercial de nueva planta para renovar su negocio.
foto
La nueva Ferretería Tomás se ha diseñado orientada al autoservicio.

La nueva Ferretería Tomás dispone de una sala de ventas de 250 m² con apoyo de un almacén de 100 m². La tienda se ha diseñado orientada al autoservicio, donde el público puede localizar personalmente el producto y contar con el asesoramiento profesional y de confianza de una plantilla con larga experiencia en ferretería. El resultado final ha sido una ferretería moderna y eficiente, realizada bajo la imagen corporativa de Cadena88.

foto
Ferretería Tomás se encuentra en la calle Alonso Quesada de Arguineguín en Las Palmas de Gran Canaria.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS