Info

Bellota colabora con el programa ‘Másters de la Reforma’

08/05/2019
El pasado lunes 6 de mayo se estrenó el programa ‘Másters de la Reforma’ en Antena 3. En él, 10 parejas aficionadas al mundo de la reformas y la decoración compiten para conseguir convertirse en los mejores. El estreno presentado por Manel Fuentes fue seguido por 1.666.000 de espectadores con una cuota de share del 13,8%.

Aunque Leroy Merlin es el patrocinador y proveedor de herramientas oficial, la marca Bellota también ha colaborado con el programa equipando a los concursantes su nuestro calzado de seguridad con el que se protegen durante las reformas. Los modelos de calzado Bellota que se pudieron bien fueron la bota Trail Gris S3 72219, la bota Light Beige S3 72208 y la bota piel S3 72300.

Momento del primer programa de ‘Másters de la Reforma’, donde los concursantes llevan las botas y la canana Bellota
Momento del primer programa de ‘Másters de la Reforma’, donde los concursantes llevan las botas y la canana Bellota.
También se pudo ver en el programa la canana de encofrador de Bellota, que los concursantes utilizarán en todas las reformas que realicen. A medida que los concursantes vayan siendo expulsados deberán dejar la canana como símbolo de que abandonan la competición, por lo que adquiere un protagonismo importante dentro del programa.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS