Info

Junkers anima a disfrutar del verano premiando la instalación de los calentadores Hydronext

06/05/2019

Junkers, la marca de la división Bosch Termotecnia, perteneciente al Grupo Bosch, ha puesto en marcha la campaña 'Preparados listos ¡Ya!'; una promoción que premiará a los instaladores con productos innovadores y de última tecnología, siempre que elijan instalar soluciones de la gama de calentadores estancos de bajo NOx Hydronext.

Imagen
Así, todos los instaladores profesionales que decidan apostar por un calentador estanco de bajo NOx de la gama Hydronext entre los días 1 y 31 de mayo de 2019, recibirán premios muy variados dentro de un amplio catálogo de productos, como un patinete eléctrico, herramientas eléctricas Bosch, incluso un Ipad Air o Smart Tv de última generación.
Durante esta campaña, los instaladores inscritos en el club Junkers Plus pueden elegir entre optar por uno de los regalos del catálogo o, en su lugar, recibir recargas económicas en su tarjeta de socios (en función de los calentadores instalados y por un valor de hasta 600€ por empresa instaladora). Así, los que elijan la alternativa de las recargas, solamente tendrán que darse alta en el Club y activar su tarjeta VISA de socio.
Los modelos que se incluyen en la promoción son los nuevos calentadores de agua a gas de bajo NOx Hydrotnext 5700S y 5600S, los cuales conforman la gama más amplia y completa del mercado, capaz de cubrir las necesidades de agua caliente sanitaria en el hogar.

Poseen dimensiones compactas, fácil acceso a los componentes y un display diseñado para un cómodo y eficiente uso diario, en definitiva, una generación de calentadores pensada para hacer más fácil la vida de las personas que interactúan con ellos.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS